¡Que hablen los protagonistas!

Es imposible dejar de reconocer la labor que realizan los médicos cubanos miembros de las brigadas médicas internacionalistas. El solo hecho de brindar ayuda, asistencia, amor, una sonrisa a aquellos, sí, los más necesitados, en cualquier rincón del mundo es más que digno de aplaudir. A diario vemos en las redes sociales ejemplos de sobra de ese humanismo que caracteriza a este «ejército de batas blancas».

A pesar de esto, tanto del Gobierno de Estados Unidos, como sus lacayos y otros tantos que su sueldo depende de fomentar campañas mediáticas contra Cuba, tratan de distorsionar, manipular y hacer de «tiro al blanco» cualquier medida o acción que realice esta pequeña nación. Ya les digo, si los científicos cubanos logran una vacuna efectiva contra el covid-19 no demorarán en salir como jauría hacia la nueva presa.

Les dejo un video de una pareja de médicos cubanos que se encuentran brindando asistencia en Guyana, resultado de un intercambio con el youtuber «El Invicto Cubano». ¡Que hablen los protagonistas!

Tomado de El Invicto Cubano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.